Luce hermosa despues de dar a Luz

Durante el embarazo has cuidado todo tipo de detalles pero, ¿has pensado cómo será el momento en el que al fin nazca tu bebé? Familiares y amigos querrán conocerlo y de paso verte. ¿Cómo los recibirás? Aquí te damos unos tips para que luzcas radiante.
1. Embellécete 

Hidrata tu piel, usa blush, brillo labial claro y recoge tu pelo. Un look fresco y natural te dará mucho más esplendor que si usas toneladas de maquillaje. 
2. Vístete cómoda 

Recuerda que acabas de parir y tu cuerpo está en proceso de recuperación. Lo más recomendable es que lo haga de manera confortable, sin que eso signifique perder el estilo.
Hay una gran variedad de prendas que además de prácticas, te darán una apariencia con mucha actitud. Busca camisones con detalles modernos y juveniles; hay unos diseñados especialmente para después del parto. 
Entre tus básicos incluye brassieres y camisetas con apertura para lactancia que tengan un buen soporte para tu pecho y vientre. Busca telas que le permitan a tu piel respirar como algodón o bambú.
3. Practica yoga

Te ayudará a recuperar la figura, estar tranquila y tener paz mental. Entre más relajada te sientas, tendrás un mayor equilibrio emocional y eso se reflejará en tu imagen. 
4. Hidrátate bien

Toma mucha agua y aplícate crema de cara y manos que también te servirán para rejuvenecer tu piel.
5. Relájate y sé feliz

Disfruta el momento, tu bebé acaba de nacer y eso es lo más importante. No te agobies por otras preocupaciones y deja que tu alegría salga a la vista.
No olvides que por sí misma, la maternidad te ha llenado de una especie de luz especial. Con unos pequeños toques de tu parte, la hermosura saldrá sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo hacer letras gigantes con flores para decorar?

Beneficios y propiedades del Té verde

5 Enemigos de tu Piel