Hidroterapia del Colón. El secreto para un vientre Plano
¿Alguna vez te has preguntado qué hacen algunas estrellas para lucir en las alfombras rojas esculturalmente delgadas? Pues te contaré que muchas recurren a la hidroterapia del colon para lucir un vientre plano.
Ahora bien, ¿en qué consiste este tratamiento? “Es una manera rápida de hidratar el colon y ayudar a eliminar la materia fecal que se ha acumulado a través de los años”.
Sabemos que este tipo de procedimiento nos puede crear un poco de preocupación en términos de seguridad. Sin embargo, según la experta, este es un método que se ha practicado desde hace mucho tiempo, lo único es que ahora se le ha dado otro enfoque más dirigido a la belleza y estética. “No es una terapia que ha surgido recientemente. La clase artística ha desempolvado algo que se ha utilizado por miles de años. Ahora tenemos la terapia con más avances y se utilizan equipos registrados y aceptados por la FDA (Food and Drug Administration, en inglés) y lo realizan terapistas certificadas”.
¿Qué podemos esperar de una sesión de este tratamiento? Una sesión dura hasta 45 minutos y durante este tiempo la terapista administra agua purificada al colon a través de una cánula desechable para suavizar las impurezas. Esto provoca que después de la sesión se sientan más livianas que cuando llegaron.
Sobre los beneficios adicionales de esta terapia, además de ayudarnos a lucir un abdomen plano, la especialista nos explicó que los beneficios medicinales también son considerables. “Absolutamente, muchos de mis clientes llegan buscando respuestas para problemas de estreñimiento, gases, diarrea, acidez y por supuesto, ayuda para bajar el tamaño del abdomen. Siempre les recomiendo hacer limpieza profunda del colon antes de comenzar un régimen de pérdida de peso”.
Beneficios de la hidratación de colon:
Estreñimiento
Elimina toxinas
Baja las inflamaciones corporales
Mejora la apariencia de la piel
Eleva el nivel de energía
Por otro lado, es muy importante que tengamos en mente que con esta terapia no se baja de peso significativamente, aunque sí nos ayuda a acelerar el metabolismo y, unido a una dieta balanceada, a perder peso. “Por lo general cargamos entre 7 y 25 libras en nuestro colon. Al eliminar esos desechos se eleva el nivel de energía, se acelera el metabolismo y se logra una pérdida de peso sostenida”.
Comentarios
Publicar un comentario