Ejercicios y dieta para adelgazar las Piernas
Adelgazar piernas para lucirlas más sexys y tonificadas es
posible con ejercicios y un poco de dieta. Estos son los más
recomendables.
Si lo que buscas es adelgazar piernas y tonificarlas
existen diversas actividades diarias que colaboran y aceleran el
proceso de pérdida de grasa y fortalecimiento de los músculos.
- Puedes salir a correr, trotar o simplemente andar para quemar grasa de tus piernas y acelerar el metabolismo. La regularidad es la clave, también, para mejorar el ritmo cardíaco.
- Montar en bicicleta es otra de las recomendaciones, es mejor pedalear en pie sobre los pedales o cuesta arriba. Tus piernas lo notarán. Cuando las condiciones climáticas no son favorables, podemos recurrir a la bicicleta estática o las mas modernas y mas seguras bicicletas elípticas.
- Otros ejercicios como senderismo, trekking, andar en rollers, practicar fútbol, baloncesto o tenis, también de manera regular, contribuyen a bajar de peso y a quemar grasa acumulada en las piernas.
- Otras actividades que realizamos sin pensar, como subir las escaleras (una de las actividades más efectivas) en lugar de tomar el ascensor, estacionar el auto en un lugar apartado y caminar un poco más, bajar del autobús unas paradas antes de llegar a casa son ideales para quemar grasa y adelgazar piernas.
Con estas actividades físicas y con regularidad y constancia, podremos tener piernas más firmes, libres de grasa y celulitis. Sin lugar a dudas, estas actividades generarán una gran mejora en nuestra salud.
También dieta para adelgazar piernas
Además de realizar ejercicios, para
quemar grasa en piernas debemos elaborar un plan de alimentación
saludable. Son las claves de la dieta para adelgazar piernas.
- Ingerir abundantes frutas, vegetales frescos y fibras. Ingerir una buena cantidad de fibra contribuye a reducir el almacenamiento de grasas.
- Disminuir la ingesta de lípidos. Evitar alimentos ricos en grasas, como huevos, carnes grasas, mayonesa, frituras, etc.
- Consumir dos litros de agua diarios. El agua ayuda a eliminar toxinas. Evitar el consumo de bebidas gaseosas y alcohol.
- Disminuir la ingesta de chocolates, dulces, helados y otros azúcares refinados. El azúcar de mesa puede ser sustituido por edulcorantes, por ejemplo la sucralosa o el aspartamo.
- Sustituir productos lácteos integrales por descremados y elegir alimentos bajos en calorías.
Un punto importante a recordar: para quemar grasa y adelgazar piernas debemos ser perseverantes,
tener la voluntad de incorporar estos hábitos saludables de ejercicio y
alimentación en nuestro estilo de vida, y así obtendremos los
resultados que esperamos.
Comentarios
Publicar un comentario